Share

Webinar
Fecha: Mié Abril 06
Hora: 02:00 PM (CST)
Presentado por: Software Guru
Conferencista: Juan Carlos Ruiz Pacheco
Precio: Gratuito
Duración: 60 minutos
Idioma: Español
PDUs: 1
Categoría de PDUs: C

Acerca del evento: Muchas personas por miedo a cometer errores nunca se arriesgan a usar una nueva tecnología, o incluso siendo los expertos en el sistema que construyeron nunca llegan a hacer propuestas que lleven a cambios drásticos por el miedo a fallar.

En esta sesión exploraremos aún más este importante enfoque, explorando las alternativas que tenemos como creadores de software para sacarle el máximo provecho a nuestros errores, fracasos y demás duras lecciones aprendidas, en búsqueda no de una perfección académica sino de una perfección labrada golpe tras golpe con la sabiduría que solo el trabajo de campo puede entregar.

Biografía: Gerente General Digital Cube S.A.S., Arquitecto de software y consultor en sistemas de información. Ingeniero de sistemas de la universidad Católica de Colombia graduado con mención meritoria. Por su experiencia, nivel de conocimientos técnicos y aporte a la comunidad de desarrolladores en Colombia ha sido galardonado durante 2 años consecutivos como Microsoft MVP Visual C#.”

Como una ‘Actividad de aprendizaje autodirigido’ (‘Self Directed Learning Activity’) recuerde documentar su experiencia de aprendizaje y su relación con la gestión de proyectos para su ‘Carpeta de Seguimiento de Auditoría de PDUs’ (‘PDU Audit Trail Folder’).

Clic aquí para registrarse en este webinar