Share

Webinar
Fecha: Mié Abril 06
Hora: 12:00 AM (CST)
Presentado por: Software Guru
Conferencista: Jordi Cabot
Precio: Gratuito
Duración: 60 minutos
Idioma: Español
PDUs: 1
Categoría de PDUs: C

Acerca del evento: Las falsas promesas alrededor de UML y la generación automática de código (básicamente puras estrategias de marketing para vender herramientas/cursos/…) han hecho que ahora mismo muchos desarrolladores huyan despavoridos en cuanto se les nombra la posibilidad de modelar algo como parte de su proceso de desarrollo.

Pero como veremos en la charla, las cosas han cambiado mucho: con nuevas herramientas (ej. EMF y todo su entorno de tecnologías de modelado open source para la plataforma Eclipse), nuevas técnicas (ej. el uso de lenguajes específicos de dominio) y un enfoque más pragmático (modelar cuándo y cómo haga falta) el desarrollo de software dirigido por modelos puede realmente cambiar vuestra manera de desarrollar software.

Como una ‘Actividad de aprendizaje autodirigido’ (‘Self Directed Learning Activity’) recuerde documentar su experiencia de aprendizaje y su relación con la gestión de proyectos para su ‘Carpeta de Seguimiento de Auditoría de PDUs’ (‘PDU Audit Trail Folder’).

Clic aquí para registrarse en este webinar