Share

Webinar
Fecha: Mié Abril 06
Hora: 10:00 AM (CST)
Presentado por: Software Guru
Conferencista: Walter Ariel Risi
Precio: Gratuito
Duración: 60 minutos
Idioma: Español
PDUs: 1
Categoría de PDUs: C

Acerca del evento: ¿Y qué es aquello que nos hace ver que alguien es verdaderamente EXCEPCIONAL? Existen muchos desarrolladores en la tecnología que necesitamos, un poco menos que tienen la experiencia que los hace muy buenos, y otro poco menos que tienen el background y capacidad analítica que los hace excelentes. Pero existen muchos menos que reúnen las características humanas que los hacen realmente EXCEPCIONALES, entre las cuáles encontramos la pasión por lo que hacen, un irrefrenable deseo por aprender, una generosa predisposición a compartir y transmitir a otros, y un interés genuino por generar aprendices.

En esta charla, pasaremos por varios ejemplos basados en la experiencia del autor, y destilaremos varias recomendaciones para empezar a ver el rendimiento de los profesionales de software desde otro lado… más humano, más “soft”, pero que hace la diferencia entre excelente y excepcional.

Biografía del conferencista: Consultor y gerente experimentado, con más de diez años en el mercado de IT. Su especialidad está en reducir la brecha entre la tecnología, los negocios y los aspectos humanos vinculados a ambos. En su carrera ha ocupado cargos en todo el ciclo de vida del software, desde el desarrollo hasta la mejora de procesos. Actualmente, es Gerente de Tecnología y Desarrollo para Argentina en Pragma Consultores.

Como una ‘Actividad de aprendizaje autodirigido’ (‘Self Directed Learning Activity’) recuerde documentar su experiencia de aprendizaje y su relación con la gestión de proyectos para su ‘Carpeta de Seguimiento de Auditoría de PDUs’ (‘PDU Audit Trail Folder’).

Clic aquí para registrarse en este webinar